viernes, 13 de abril de 2012

Capitulo 1 de Alys: Escapa

        Cuando Alys, princesa de Nion, perdió a sus padres, se quedo con su malvada tía Nerisse, que le robo a su hermano el trono y con su hija Meridia, que torturaba a Alys todos los dias. Alys fue criada en una torre exclavizada,pero ella tenia un secreto, una entrada secreta a palacio por la que iba a la biblioteca. Allí aprendía a hablar y a sobreveedor, pero se hacia la tonta en frente de Nerisse y Meridia para que pareciera que no sabia nada del exterior.
           A sus 16 años, ella ya era una mujercilla bella y preciosa con cabellos rubios dorados, piel morena como la arena mojada de la playa y con ojos azules como el mar.Un día, ya pasado el día de su 16 cumpleaños, recibió una carta de Alfea. Ella había oído hablar de ese sitio, era un sitio maravilloso con un cielo azul turquesa y magia por todas partes, y cuando se entero de que la habían admitido,ella se emociono
un montón, pero, sorpresa sorpresa, Meridia se entero de que había recibido la carta y se la robo para fingir que ella era Alys. Alys lloraba y lloraba sin parar, sabiendo que había perdido la oportunidad de ser libre y poder volar como una verdadera hada. Entonces algo ocurrió derrepente en su habitación, se abrió un túnel en una pared y de ella salio un resplandor, el resplandor guió a Alys hasta la salida del castillo y le dio la oportunidad para salir. Entonces, ella abrió un portal que le llevo finalmente a Alfea, se giro un instante para despedirse del infierno que había vivido toda su vida y entonces entro en el portal. Al final del portal la esperaba Faragonda con los brazos abiertos para darle la bienvenida a la nueva hada de Alfea.
Foto de Alys en el
                                                                                               portal de camino a Alfea

No hay comentarios:

Publicar un comentario